Carta del Titulas de este espacio de comunicación

Buenos Aires, junio 2010

Estimados herman@s:

Tenemos el grato honor hacerles conocer la postulación del hermano Evo Morales Ayma, ante Comité Nobel para premio Nobel de la Paz 2010.

En esa ocasión, además de dar a conocer la noticia, les hablamos de la convocatoria a replicar comités o comisiones para apoyar la candidatura y realizar campañas en las distintas zonas de los cinco continentes.

Por esta razón nos dirigimos usted/es, a fin de solicitarle su apoyo y participación en esta campaña, que creemos necesaria por la importancia que tiene el Nobel de la Paz para el pueblo de Bolivia y para su Presidente Evo Morales Ayma. Ustedes de seguro que ya conocen el trabajo que viene llevando a cabo en Bolivia, su compromiso con los pueblos de nuestra Abya Yala y su acción no-violenta en defensa de los derechos humanos. Esto nos impulsa a apoyar este reconocimiento internacional, como una contribución nuestra y de nuestras organizaciones sociales y políticas, a la tan necesaria integración de Abya Yala (latinoamericana).

Adjuntamos una carta modelo dirigida al Comité Nobel, que pueden trascribirla o con una redacción similar, que puede/n enviarla con papel membretado (en caso de ser una organización) al e-mail: gl@nobel. no, como manera de respaldar esta nominación, y remitir copia de la misma a la casilla: evonobelpaz2010@gmail.com, también puede hacer llegar su adhesión ingresando a la página web: http://www.evonobelpaz2010.com.ar/

Esperando que juntos podamos apoyar a este hermano originario, líder político de nivel continental, les hacemos llegar nuestro fraterno saludo.


Luis Romero Wamani B.
Comunicador Quechua

No hay comentarios.: