Qawarimuy kay pelikulata "Evo Llajta" / La película "Evo Pueblo"

Comité de Defensa del Proceso de Cambio y la Soberanía Popular Originaria de Bolivia en la Argentina

¡INVITA!

A la actividad del Comité de Defensa, el sábado 15 de Marzo a las 19 horas en la Plaza Tupaj Amaru (ex Virreyes) Av. San Pedrito y Av. Eva Perón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se proyectará la película "Evo Pueblo"

Un film que efectúa una retrospectiva de la vida que vivió desde niño Evo Morales Ayma, con su experiencia de "adobero", "panadero", "trompetista", "ladrillero", y su cruel situación que asciende hasta llegar a Cochabamba y donde se convierte en dirigente del trópico valluno (Se toca 4 etapas básicas de la visa del Presidente, cuando es niño, en la escuela de Orinoca y ha partir de la posesión del Presidente se esta escribiendo otra historia") tiene una duración de una hora con 45 minutos, filmada en OrinocaOruro en le Chapare cochabambino.

Los protagonistas de la película son: Luís Flores, Jorge Garnica, Valerio Queso, Vidal Ortega, ellos realzan con su actuación las distintas etapas de la vida del Presidente. El director del film es el orureño Tonchy Antezana.

Esta actividad está en marco de los objetivos de la defensa del proceso de cambio que vive Bolivia, antes y después de la proyección habrá un debate con respecto a la nueva Constitución, con el objeto de socializarla, de cara al referéndum.

¡NO AL SEPARATISMO DE GRUPOS OLIGARQUICOS DE LA MEDIA LUNA!

Por el Voto de los bolivianos en el exterior, exigiendo al Congreso nacional, sancione ya!, la ley que regula este derecho, porque somos parte inseparable de Bolivia.

¡Jallalla Tawantinsuyu! ¡Jallalla Bolivia! ¡Jallalla Pueblos Originarios!

Comité de Defensa del Proceso de Cambio y la Soberanía Popular Originaria en Bolivia

Lugar de Reuniones: Todos los sábados a partir de las 19 hs. en Plaza Tupaj Amaru (ex Virreyes) Av. San Pedrito y Av. Eva Perón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Capital Federal - República Argentina – Correo electrónico: comité_de_defensa_del_proceso_boliviano@hotmail.com

Tel.: (+54 - 11) 4293-6265 Cel.: (+54-11) 62983236 / 5156-1183

Link: Un adelanto de la Película "Evo Pueblo".

No hay comentarios.: