Conferencia de prensa, e informar del viaje a Bolivia, por el Premio Nobel de La Paz, Adolfo Pérez Esquivel.

En la sede del Servicio Paz y Justicia (SERPAJ) se hizo la conferencia de prensa donde se informó a los medios sobre la visita en solidaridad con el Pueblo boliviano, que realizaron el premio Nóbel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, Nora Cortiñas (Madre de Plaza de Mayo-Línea Fundadora), Beverly Keene (Diálogo 2000/Jubileo Sur) el obispo (e) Aldo Etchegoyen (Iglesia Evangélica Metodista Argentina/CIEMAL y presidente de la APDH) y Walter Vallejos, (Comité de Defensa del Proceso de Cambio Boliviano). Al final del informe, se hizo un llamado a seguir acompañando el proceso de cambio propuesto y liderado por el Presidente Evo Morales Ayma, en este sentido, se convocó a una reunión para dar más detalles del viaje y para profundizar la campaña de solidaridad con el hermano pueblo. La reunión se realizará el próximo sábado 10 de mayo, a las 7hs., el sede de la CTA, Piedras 1065, Ciudad Autónoma de Bs. As..
Además se aprovecho esta oportunidad para invitarlos al Encuentro Federal Hacia la Cumbre de los Pueblos del Sur, que se realizará ese mismo sábado, en la misma sede de la CTA, en el horario de 10 a 16hs. El Encuentro Federal será una oportunidad para pensar, debatir juntos criterios y estrategias para hacer posible la realización de la Cumbre de los Pueblos que se realizará en la cuidad de Posadas, del 27 al 29 de junio de este año, alternativa a la Cumbre de Presidentes que tendrá lugar en esas mismas fechas.

Esperamos poder contar con la presencia de todos.
Diálogo 2000. Para más información: 4307-1867 – Gladis
A continuación encontrarán el texto sobre la situación del proceso de cambio que se está llevando, lamentablemente con dificultades en Bolivia, escrito por el Premio Nóbel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel y que fue publicado en Página 12

No hay comentarios.: